Group: Administrator Posts: 1344 Location: Donostia - San Sebastian
Status:
Hola xD Como a muchos de este foro os gusta este tipo de musica, e pensado en poner estos videos para k podais disfrutar de ellos. Los pondre para descargar directamente en formato .avi, para verlos en youtube directamente y ya convertidos al formato ipod para aquellos que los quieren en su maquinita. Ire agregando nuevos cuando pueda, tened en cuenta k tengo k descargarlos, convertirlos y luego subirlos dos veces a un servidor y eso me cuesta tiempo ><u espero k seais pacientes.
Status:
ah se me olvido poner, si alguna tiene un video k quiere k se lo convierta o k simplemente lo postee en este tema k me lo pase y yo ago lo necesario para ponerlo en los tres modos xD
Status:
tengo k decir k hoy ahora mismo ya tenia los videos subidos para ponerlos en DD pero el maldito megaupload no me dio las url de descarga ^^* asik lo siento mucho, tendreis k esperar un poco para aquellos que quereis descargarlo por DD T__T
Wiii Ipod *O* Pucha >< ya me los pondre y te dire como van porq el ipod se me quedo en el campo XDU Aun asi grax por el aporte *-* en serio q te lo as currado y tu.. bueno sin prisas n.n (juju me da igual yo los quiero para ipod XD)
Status:
bueno... lo siento mucho... el megaupload esta tonto conmigo, voy a probar a subir los DD al badongo y si no puedo... en fin solo me queda decir que tendria que quitar ese modo por un tiempo, asta k me baja mejor. Ahora mismo pruebo y os digo
EDIT: yaaa por fin los subi xD los de aya hirano no, pork no los tenia ^^U en cuanto los consiga los subo
Simplemente, el ser aceptado en éste mundo y pudrirse por el resto de tu vida es igual a ser estúpido. Avanza hacia lo que nadie más puede tener: el cristal conocido como el “uno mismo”
Status:
e decidido que al final are solo este post para versiones para el ipod.. pork? es mucho trabajo y ahora no dispongo de mucho tiempo tampoco. Si alguien quisiera algun video en formato avi, k me lo dijera por privado y yo se lo subo encantada
EDIT:
agregue nuevos videos a la lista, luego pondre los graficos.